El Gobierno dominicano instruyó al Ministerio Público para que suspenda la investigación que realizaba contra el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta y el técnico de la compañía Claro, Manuel Regalado. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de febrero de 2020

El Gobierno dominicano instruyó al Ministerio Público para que suspenda la investigación que realizaba contra el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta y el técnico de la compañía Claro, Manuel Regalado.

SANTO DOMINGO – El Gobierno dominicano instruyó al Ministerio Público para que suspenda la investigación que realizaba contra el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta y el técnico de la compañía Claro, Manuel Regalado.
La decisión del Poder Ejecutivo se produce para dar tiempo a una investigación especial realizada por la Organización de Estados Americanos (OEA), que pueda arrojar luz sobre las fallas de los equipos automatizados utilizados en las pasadas elecciones municipales.
El anuncio fue hecho esta tarde en rueda de prensa por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, quien estuvo acompañado de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo, José Ramón Peralta.
El coronel y el técnico han centrado la atención del Ministerio Público y de la sociedad desde el pasado lunes, cuando fueron requeridos investigados por una supuesta trama en contra del proceso electoral suspendido el pasado domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad