Hombre decide quitarse la vida ahorcandoce a un se desconocen los motivos a que lo llevo a cometer este echo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 9 de febrero de 2020

Hombre decide quitarse la vida ahorcandoce a un se desconocen los motivos a que lo llevo a cometer este echo.

LA VEGA – Fue encontrado colgado, sin vida en la comunidad del Jamo, el Nombrado Alan José Núñez de 24 años de edad, aún se desconoce las circunstancias y los motivos del hecho.

Nota de interés
Sobre este asunto, es bueno que llame al número de emergencias local de la persona si siente que está en riesgo inmediato de suicidio. También llame si la persona habla de un plan de suicidio activo. Asuma que la persona tiene la intención de llevar a cabo su plan de suicidio.

Es común que una persona mayor hable sobre la pérdida de la vida, sobre todo si sufre de un trastorno médico que va empeorando. Esto dificulta el reconocer cuándo una persona mayor está planeando suicidarse.

Los medicamentos se pueden recetar para prevenir los cambios de humor o disminuir la ansiedad o la depresión. La persona deberá tomar todos los medicamentos como se lo indicaron. Suspender el medicamento de repente puede ser perjudicial. Es posible que deban transcurrir entre 4 y 6 semanas hasta que el medicamento lo ayude a sentirse mejor.

Un terapeuta puede ayudar a la persona a identificar y cambiar los sentimientos o creencias negativos acerca de sí mismo. Esto también puede ayudar a cambiar la forma en la que se siente y actúa. Un terapeuta también puede ayudar a la persona a encontrar formas de afrontar las cosas que no se pueden cambiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad