Joven desaparecido en alta mar Lugo, que presuntamente intentó viajar en yola a Puerto Rico. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 9 de febrero de 2020

Joven desaparecido en alta mar Lugo, que presuntamente intentó viajar en yola a Puerto Rico.

SAN CRISTÓBAL – Los familiares de un hombre de 28 años, conocido como Cesarin Lugo, que presuntamente intentó viajar en yola a Puerto Rico, dijeron a la prensa que están desesperados por localizar su pariente.

Ellos salieron el pasado domingo en la noche, pero la yola se hundió y todos salieron menos él”, dijo Milier de León, esposa de Cesarin, persona desaparecida.

Agregó además que hasta el momento no hay señal del paradero de su esposo, ya que no ha aparecido su cuerpo, en caso de que haya fallecido, ni se sabe si está detenido en Puerto Rico o en el país.

Apunta que todos los compañeros de viaje de su esposo están en sus casas y varios informaron que Cesarín Lugo Aybar, fue visto dentro del agua y otros aseguran que lo vieron en tierra.

No hay cuerpo, pero dónde está él. Nadie dice nada y no sabemos si eso está en investigación”, indicó Milier de León, madre de tres hijos menores.

Estamos muy angustiados porque ya hace una semana y no sabemos nada de él”, dijo.

Supuestamente Cesarín Lugo Aybar salió el pasado domingo hacia Puerto Rico junto a otras 28 personas desde Las Américas.

El pasado 6 de febrero el padre de Cesarín, Pedro Lugo Bienvenido, se presentó a la División de Investigación de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional y denunció la desaparición y hasta el momento no han recibido una respuesta satisfactoria.

Tanto Cesarín Lugo Aybar como sus familiares residen en el sector Sabaneta del Carril de Haina, provincia San Cristóbal.

Unos de los viajeros indocumentados señalaron que salieron aproximadamente a las 10:30 de la mañana del viernes pasado desde Samaná.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad