Un joven militar perdió la vida tras colisionar el vehículo en que se desplazaba. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 9 de febrero de 2020

Un joven militar perdió la vida tras colisionar el vehículo en que se desplazaba.

VILLA LOS ALMÁCIGOS – Un miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD) adscrito al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), perdió la vida tras colisionar el vehículo en que se desplazaba.

El fallecido es Gabriel Sánchez Solís, de 26 años de edad quien según el informe preliminar enviado a este medio, el mismo fue encontrado en medio de la carretera por una persona de generales desconocidas que le llevó al centro de salud de esta localidad.

Hasta la redacción de esta nota información se desconocen más datos del aparatoso accidente que cobró la vida de este joven residente en el barrio el abanico de Dajabón.


Es bueno hacer mención de algunos datos respecto a accidentes. En la República Dominicana, con apenas 10 millones de habitantes, lidera el mapa mundial de los accidentes de tránsito, lo que preocupa a la Organización Mundial de la Salud, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Esos organismos advierten desde hace años el impacto de esa pandemia en la salud pública, desde el punto de vista de la inversión para atender a las víctimas, así como en las secuelas físicas y psicológicas que quedan en los sobrevivientes que, muchas veces, no pueden insertarse en las labores productivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad