Llega un video en donde un joven revela que ha cometido varios atracos en la ciudad de Santiago. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 8 de febrero de 2020

Llega un video en donde un joven revela que ha cometido varios atracos en la ciudad de Santiago.

SANTIAGO – Es lamentable ver como jóvenes se encuentran delinquiendo en las calles y acabando con la vida de personas de trabajo. Esto es una muestra de lo que nos espera en un futuro cercano, si las cosas siguen como van.

En esta oportunidad nos llega un video en donde un joven revela que ha cometido varios atracos en la ciudad de Santiago.

«Fuí a atracar una banca y le disparé en los dos pies, nunca pensé que perdería la vida».


El mismo está siendo acusado de haberle quitado la vida un hombre, en un asalto en esa ciudad.

El joven expresa que no fue su intención quitarle la vida, sino que el ahora fallecido salió corriendo, motivo por el que le disparó en las piernas.

Brayan Jose Acosta Martínez, de 19 años de edad, fue entregado a las autoridades por vía del reportero gráfico, Roberto Reyes.


El joven fue entregado a las autoridades para investigación y posterior sometimiento a la ley, ya que tendrá que responder por sus hechos delincuenciales en contra de la sociedad.

Es sumamente inquietante lo que está aconteciendo no solo en el país, sino en todo el mundo, y no se sabe hasta dónde llegaremos.

Más abajo dejaremos el video con las declaraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad