Fue apresado la mańana de este viernes por la policía principal acusado de quitarle la vida a puńaladas a otro jiven. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 8 de febrero de 2020

Fue apresado la mańana de este viernes por la policía principal acusado de quitarle la vida a puńaladas a otro jiven.

COTUÍ – Fue apresado la mańana de este viernes por la policía, Víctor Manuel Gómez aliás Mongo, principal acusado de quitarle la vida a puńaladas a Miguel Ángel de la Cruz, De 38 años De edad.

Este hecho ocurrido a las 10 de la noche del pasado domingo en la comunidad de el Mamey de Monte Plata, cuando éste acompañado de cuatro individuos le propinaron heridas fatales con arma Blanca.

Miguel Ángel de la Cruz De 38 años De edad falleció a causa de las heridas de arma blanca que le propinaron 4 sujetos, que de inmediato emprendieron la huida.


Los nombrados Chiquito, El Vico, Anderson y Mongo ( Apresado) interceptaron al hoy occiso mientras se encontraba en un colmado, propinándoles varias estocadas, por problemas ya que Mongo se hubiera llevado una hija de éste según la información.

Miguel Ángel, deja a su esposa y 3 hijos en la orfandad, dos de ellos menores de edad.

Esta situación actual es como la historia de nunca acabar, por más que se traten los asuntos parece que nunca mejorará. Y motivos de sobra hay para preocuparse.


Se están tomando patrones sacados de películas y videojuegos donde la única solución que se ve es la de quitarle la vida al contrario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad