Una mujer en estado de embarazo se encuentra ingresada en un hospital luego de que fue golpeada por ex pareja. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de febrero de 2020

Una mujer en estado de embarazo se encuentra ingresada en un hospital luego de que fue golpeada por ex pareja.

YA MASA – Una mujer en estado de embarazo, identificada como Gabriela Maria Manzueta Bautista, de 18 años de edad, se encuentra ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Dr, Angel Contreras de Monte Plata, al ser agredida supuestamente por su ex-pareja en la comunidad Cuesta del Jobo en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.

Según narró su madre Gleni Bautista, el agresor quien responde al nombre Balboiry Severino, alias Yoel o el pequeño se encontraba tomando bebidas alcohólicas durante el pasado sábado, momento que aprovechó en el que la joven salió al patio de la casa, la agarró y le propinó varias estocadas de armas blanca.

Gabriela Manzueta quien tenía 37 semanas de embarazo logró salvar su criatura pero,resultó con un pulmón perforado, cortaduras en los dedos de las manos y otras partes del cuerpo.


“Yo salí cuando me di cuenta y se la quité, entonces él quería apuñalarme a mi, salieron los vecinos y él huyó al instante” expresó Gleni Bautista.

Según se informó, al momento de cometer el hecho Yoel emprendió la huida por lo que familiares de la víctima piden a las autoridades dar con el paradero de este, ya que, temen por sus vidas.

Esperamos la pronta recuperación de la mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad