Perdió la vida un hombre que había sufrido un accidente hace unos días en el cruce de Ocoa, momentos en que este iba a ser intervenido quirúrgicamente. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de febrero de 2020

Perdió la vida un hombre que había sufrido un accidente hace unos días en el cruce de Ocoa, momentos en que este iba a ser intervenido quirúrgicamente.

SAN JOSÉ DE OCOA – Perdió la vida un hombre que había sufrido un accidente hace unos días en el cruce de Ocoa, momentos en que este iba a ser intervenido quirúrgicamente.

El fallecido respondía al nombre de Alberto Santo Lara (Beto), de 38 años de edad. Residente en el cruce de Ocoa.

El antes mencionado había sufrió un accidente de tránsito la semana pasada, falleció en la sala de cirugía del instituto regional maternos infantil (IRMIE), luego de que fuera hacerse unos estudios y los médicos encontrar la gravedad y éste referir un fuerte dolor de pecho, los médicos encontraron severos daños en sus órganos costales producto del accidente que había tenido la semana pasada, y el hombre no se había chequeado.


Alberto laboraba en la estación de expendio de combustible del cruce de Ocoa. La pérdida del joven a provocado gran consternación en la residentes del cruce de Ocoa. Beto era una persona muy querida y amable y súper cariñosa.

Lamentamos el deceso de este hombre, resignación a sus familiares por esta pérdida.

Cualquier accidente que uno sufra un golpe significativo, es sumamente aconsejable chequearse con el médico, ya que uno no sabe lo que va caminando dentro de uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad