Todavía no se sabe a ciencia cierta a qué se debió el tiroteo en Navarrete. en donde resulto herida de gravedad a un joven. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de febrero de 2020

Todavía no se sabe a ciencia cierta a qué se debió el tiroteo en Navarrete. en donde resulto herida de gravedad a un joven.

NAVARRETE – Los casos de violencia han acaparado los titulares este domingo 16 de febrero. Todavía no se sabe a ciencia cierta a qué se debió el tiroteo en Navarrete.

En medio de una balacera resultó herida una joven identificada con el nombre de Nefertiria Acosta, la misma se encontraba dentro de su vehículo al momento de ocurrir el hecho.

Datos suministrados indicaron que la joven habría resultado herida de bala mientras se dirigía desde Pedernales a Santo Domingo.


La joven herida es hija de Nancy pascal y el Fenecido Paningo Acosta. En estos momentos se encuentra en el HOMS.

Por el momento desconocemos su estado de salud, estamos a la espera de un informe más detallado.

Como de costumbre nos llega un video luego de la joven ser herida, en el mismo se aprecia el pánico y temor que se percibía. Además se pueden escuchar niños llorando.


Las balas no preguntan ni juegan, todo pudo haber resultado mucho peor de que sucedió. Lo mejor de todo esto es que ella está viva para contarlo.

Esperamos que todo salga bien y que pueda recuperarse de las heridas recibidas, no sólo de las físicas sino también de las emociones.

Y que paguen aquellos que halaron el gatillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad