Un joven perdió la vida mientras que su compañero resultó gravemente herido, cuando salían del sector de Villa Caoba, a una alta velocidad en una motocicleta. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de febrero de 2020

Un joven perdió la vida mientras que su compañero resultó gravemente herido, cuando salían del sector de Villa Caoba, a una alta velocidad en una motocicleta.

LA ROMANA RD – En la mañana de este miercoles un joven perdió la vida mientras que su compañero resultó gravemente herido, cuando salían del sector de Villa Caoba, a una alta velocidad en una motocicleta.

Según el reporte de uno de nuestros seguidores,los dos jóvenes trataron de esquivar un carro en la calle 4 del mencionado sector e impactaron contra el poste de luz, falleciendo uno de ellos al instante.

Hasta ahora,Cañaveral Informativo desconoce la identidad de los involucrados y el estado de salud del joven que sigue con vida.

El hecho se registró aproximadamente a la 7:30 de la mañana de hoy en el sector de Villa Caoba municipio de Villa Hermosa.

El psiquiatra doctor César Mella estudió los comportamientos que se manifiestan en los conductores dominicanos y, durante una conferencia realizada en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), destacó las disputas que se producen entre conductores y con los peatones sobre todo en horas pico, cuando la ira y el enojo cobran más fuerza.

Señaló la desatención que existe por la seguridad y consideró que la agresividad en la conducción no necesariamente requiere de intencionalidad.

Para el doctor Mella, una de las principales causas de la violencia vial es el estrés cotidiano que afecta a los individuos “ocasionandoles ansiedades o frustraciones que los convierten en seres con actitudes defensivas en todo momento, hasta llegar al extremo de violentar a otros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad