Fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven por las autoridades en unos terrenos baldíos por el sector Domingo Maíz.. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de febrero de 2020

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven por las autoridades en unos terrenos baldíos por el sector Domingo Maíz..

LA ALTAGRACIA – Según informaciones del portal Bavarodigital.net, informan que el cuerpo del joven Eliezer Vargas, de 23 años, quien era oriundo de Puerto Plata fue encontrado la mañana de este miércoles por las autoridades en unos terrenos baldíos por el sector Domingo Maíz.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si fue el sospechoso vinculado a la desaparición del joven, el nombrado Euclides Martínez, quien habría informado la ubicación del cuerpo, el cual se encontraba en un estado de descomposición.

Este joven era el mayor de cuatro hermanos, trabaja en una tienda de lentes de un centro comercial de la zona de Bávaro, y residía en el sector Los Manantiales, Bávaro, Punta Cana.


Datos suministrados indicaron que la misma persona que fue arrestada este martes fue quien le quitó la vida, y dijo dónde estaba el cuerpo.

Esta es una noticia que se encuentra en pleno desarrollo, más adelante estaremos dando un informe completo sobre este caso.

Nuestras condolencia para los familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad