Megan, la hija única de la estelar voleibolista Priscila Rivera, falleció de manera repentina este martes.. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 5 de febrero de 2020

Megan, la hija única de la estelar voleibolista Priscila Rivera, falleció de manera repentina este martes..

Megan, la hija única de la estelar voleibolista Priscila Rivera, falleció de manera repentina este martes.

La adolescente de 15 años murió en horas de la madrugada por causas aún desconocidas.

La capitana de la selección nacional de voleibol, quien se encontraba reforzando en la Liga de Hungría, salió en un triste viaje de regreso a Santo Domingo para ponerse al frente de las honras fúnebres de su hija.


Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, lamentó el deceso de Megan.

El Comité Olímpico Dominicano (COD) expresó su más sentido pesar por el fallecimiento de Megan, hija de la voleibolista Priscila Rivera, distinguida integrante del seleccionado nacional femenino “Reinas del Caribe”.

El fallecimiento de Megan se produjo en la mañana de ayer. Al momento de su deceso tenía 15 años.


“El COD se une al dolor que embarga a la distinguida deportistas y a todos sus familiares”, señala el comunicado, difundido este día.

Aún no se han dado informaciones sobre las causas del fallecimiento de Megan, quien expiró la madrugada de este martes.

Prisilla Rivera viene de liderar al equipo dominicano en el Clasificatorio a las Olimpiadas, que se celebró en Santo Domingo durante el mes de enero.


Cristóbal Marte, presidente del Proyecto Nacional de Selecciones Femeninas de Voleibol, resaltó que Prisilla Rivera se integró tarde a la liga húngara porque no quiso separarse de los entrenamientos que tenían de cara al Torneo Clasificatorio Norceca, celebrado el pasado mes de enero, donde República Dominicana obtuvo un pase a las Olimpiadas.

“Ella prefirió dejar de ganar sus salarios de octubre, noviembre y diciembre para no descuidar su preparación”, reveló. “Puso el país por encima a su interés personal. Eso hay que decirlo”.

La veterana jugadora fue electa en mayo de 2018 como Jugadora Más Valiosa en el primer ensayo de la Liga de Voleibol Superior, premio que repitió en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, donde la República Dominicana conquistó la medalla de oro por quinta ocasión consecutiva.


Lágrimas en los ojos y emociones encontradas la embargaban mientras recibía el galardón en su despedida de la cita regional, a la que acudió por primera vez en “Maracaibo 98”, año en el que ingresó a la selección nacional de mayores.

“Ese premio tiene un significado enorme porque prácticamente estoy culminando mi carrera”, resaltó la salidora de seis pies de estatura, en una entrevista publicada por este periódico en septiembre de 2018.

“Fueron mis últimos Juegos Centroamericanos y retirarme de esa forma de esa competencia… imagínate yo estaba llorando”, nos dijo. Ella y la central Annerys Valdez son las decanas de “Las Reinas del Caribe” y únicas integrantes del equipo que conquistó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos en el 2003 que aún permanecen en el mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad