Desde este pasado lunes empezó a circular en redes la noticia del fallecimiento de un abogado, dicha pérdida habría sido fruto de un Infarto.. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 5 de febrero de 2020

Desde este pasado lunes empezó a circular en redes la noticia del fallecimiento de un abogado, dicha pérdida habría sido fruto de un Infarto..

SANTO DOMINGO – Desde este pasado lunes empezó a circular en redes la noticia del fallecimiento de un abogado, dicha pérdida habría sido fruto de un Infarto.

Pues ahora llega a nuestra redacción un video, que fue grabado horas antes de que Argenis Martínez perdiera la vida.

Resulta que en el audiovisual podemos ver cómo dos agentes policiales, intentaron detener al profesional del derecho.


Continúan agregando que el profesional del derecho, fue dirigido al sub centro de la caoba para proceder a tranquilizarlo, ya que estaba en un estado incontrolable, siendo así como fue referido al hospital Marcelino Vélez, en donde minutos después falleció a causa del supuesto infarto.

La autoridades competentes profundizan las investigaciones sobre el caso, para rendir un informe terminado del mismo.

El abogado Argenis Martínez, residente en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, perdió la vida en el día de ayer.


Los policías implicados al llevarlo a la morgue declararon que fue un supuesto infarto al miocardio que le quitó la vida, pero se observaban claramente las señales de agresión.

Como de costumbre nos llega video y fotos en donde se aprecia lo ocurrido. “Me van a quitar la vida» Se escucha decir al abogado momentos en que estaba siendo sometido.

Video muestra que hasta de pies el se levanta para que lo lleven a hospital.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad