Un empleado de un colmadon le fue quitada la vida a tiros. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 5 de febrero de 2020

Un empleado de un colmadon le fue quitada la vida a tiros.

PROVINCIA PERAVIA – Un empleado de un colmadon le fue quitada la vida a tiros, cuando se desplazaba junto a otro compañero a bordo de una motocicleta por el tramo carretero Matanza-Salida, informó la Dirección Regional de la Policía Nacional, con asiento en esta Provincia.

La víctima fue identificada como, Luis Ramírez, conocido como Kilito, de 21 años, quien tenía residencia en la calle Primera del sector Colina del Municipio de Manoguayabo.

El joven que falleció era delivery del colmadon propiedad del comerciante, Augusto Humberto Perozo Melo, residente en la calle Segunda de Salina, quien informó a la Policía Nacional, que desconocidos les dispararon cuando se desplazaba junto a otro junto hombre de datos desconocido el está siendo perseguido por los oficiales investigadores para que explique las circunstancias, que fue acabado Luis Ramírez.


El cadáver fue trasladado desde la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla al Instituto de patología Forense, en la ciudad de Azua.

La delincuencia es preocupante, especialmente por la cantidad de armas de fuego que están en manos de personas sin licencias. Hacen operativos en la calle tratando de sacarle las armas a esos no autorizados, pero es algo de mucha preocupación.

Los crímenes más comunes que se cometen con frecuencia son los hurtos y asaltos. Además del dinero en efectivo, tarjetas de crédito y las licencias de conducir, los pasaportes están entre los artículos robados más populares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad