Una joven de nombre Belkis Andreina Nolasco Santos, residente en el pueblo de Río San Juan, Provincia María Trinidad Sánchez, fue declarada sin vida, tras varios días de ser tratada en el hospital de la zona. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 5 de febrero de 2020

Una joven de nombre Belkis Andreina Nolasco Santos, residente en el pueblo de Río San Juan, Provincia María Trinidad Sánchez, fue declarada sin vida, tras varios días de ser tratada en el hospital de la zona.

RÍO SAN JUAN – El día de este marte, una joven de nombre Belkis Andreina Nolasco Santos, residente en el pueblo de Río San Juan, Provincia María Trinidad Sánchez, fue declarada sin vida, tras varios días de ser tratada en el hospital de la zona.

Datos suministrados indicaron que esta habría ingerido una sustancia nociva para el organismo humano.

Durante su hospitalización las autoridades médicas intentaron todo lo posible para contrarrestar el veneno que la joven había tomado, sin embargo los resultados no cambiaron y la mañana de hoy la mujer perdió la vida.


Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron a la joven a cometer suic1di0, dejando detrás una familia devastada y dos hijos en la orfandad.

Nuestras condolencia para los familiares por tan difícil pérdida.

Los adolescentes y también los adultos, experimentan fuertes sentimientos de estrés, confusión, dudas de sí mismos, presión para lograr éxito, incertidumbre financiera y otros miedos en la vida.


Para algunos, el suic1di0 aparenta ser una solución a sus problemas y al estrés.

La depresión y las tendencias suicidas son desórdenes mentales que se pueden tratar. Hay que reconocer y diagnosticar la presencia de esas condiciones tanto en niños como en adolescentes y adultos, se debe desarrollar un plan de tratamiento apropiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad