Una tiroteo durante un confuso hecho que ocurrió deja el saldo de una persona muerta. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 13 de febrero de 2020

Una tiroteo durante un confuso hecho que ocurrió deja el saldo de una persona muerta.

SANTIAGO.– Una tiroteo durante un confuso hecho que ocurrió la noche de este miércoles  en la Yaguita de Pastor, dejó como resultado una mujer de 63 años, sin vida y un hombre herido a golpes.

La víctima fue identificada como Ana Antonia Rodríguez, mientras que el hombre que fue golpeado en la cabeza por los seis desconocidos es Ray Castillo Reyes, de 24 años, quien es investigado.

Rodríguez falleció a causa de dos impactos de balas, dijo la médica legista, doctora Liberka Encarnación. Ella se ganaba el sustento de su familia con un paletera en el sector de la Yaguita de Pastor.


Mientras que los agresores quienes se encuentran prófugos fueron identificados cinco de ellos por la Policía esta mañana por los apodos, el Poli, Ñeñe, el Cuiche, el Piro y Brayan.

El hecho ocurrió próximo a las 10:00 de la noche, en la calle 13 del citado sector, ubicado en el suroeste de la ciudad, cuando los desconocidos armados agredieron a golpes a Castillo Reyes, en el pequeño negocio de venta de café y cigarrillos de Ana Antonia.

“El muchacho llega le pide un café y cigarrillos, pero en ningún momento conocíamos del problema. Cuando llegan los seis con chalecos, armados y nosotros creíamos que eran policías y ellos llegaron tirando tiros”, dijo Yunior Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad