Hijo de canciller Miguel Vargas espera diagnóstico de COVID-19. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de marzo de 2020

Hijo de canciller Miguel Vargas espera diagnóstico de COVID-19.

SANTO DOMINGO.- Uno de los hijos del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, se hizo recientemente la prueba del coronavirus (Covid-19) y al día de hoy, espera los resultados.

Una fuente sostuvo a El Nuevo Diario que Alberto Manuel Vargas García estaría a la espera de los resultados del referido análisis, pero se desconoce si su hermanos Miguel Paul y Alan Omar, su madre, Angelita García de Vargas, o el mismo canciller también se han sometido a la prueba diagnóstica para descartar un posible contagio.

Vargas García es el presidente del movimiento de jóvenes “Flash”, del Partido Revolucionario Dominicano, organización que dirige su progenitor.

Hasta el momento, se desconoce si el joven estuvo fuera del país recientemente, pero la semana pasada participó en actividades proselitistas en diferentes provincias del país en apoyo al candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ayer miércoles, el director de Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova informó que uno de sus hijos dio positivo al Covid-19.

Más tarde las autoridades de Salud Pública informaron que los casos positivos de coronavirus en el país se elevaron de 21 a 34, en tanto que un hombre de 80 años es la segunda muerte en República Dominicana por el virus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad