Apareció su cuerpo enterrado en la arena de la playa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de abril de 2020

Apareció su cuerpo enterrado en la arena de la playa.

CABARETE- Encuentran el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de residente canadiense que había Sido declarado desaparecido en el Distrito Municipal de Veragua, GH

El Sr. Marc Godin de Nacionalidad Canadiense, Residente en Veragua – Batey Ginebra, había Sido declarado desaparecido desde el pasado lunes, siendo encontrado su cuerpo sin vida y en estado de descomposición en las inmediaciones de la desembocadura del Río Yásica y la playa próximo a Jardín Deportivo.

Las autoridades en el curso de las investigaciones habían apresado a un joven por supuestamente haber estado ofertando en venta la motocicleta propiedad de la víctima, fuentes no oficiales indican que el detenido habría ofrecido información sobre la localización del cuerpo y circunstancia de la muerte, es por lo que está acusado de matar y luego enterrar al nacional canadiense.

No conocemos mayores detalles pero el caso presenta una situación procesar compleja, ya que para establecer la jurisdicción que habrá de juzgar el hecho será necesario establecer el lugar donde se ejecutó el asesinato, de eso dependerá la competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad