Esto no mas se ve en película Hombre es herido y apresado por multitud ,al ser supuestamente confundido con un ladrón, luego de ser socorrido por el 911 y llevado al hospital , escapa de sala de cirugía y se roba ambulancia - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de abril de 2020

Esto no mas se ve en película Hombre es herido y apresado por multitud ,al ser supuestamente confundido con un ladrón, luego de ser socorrido por el 911 y llevado al hospital , escapa de sala de cirugía y se roba ambulancia

La Romana .- La autoridades recibieron una llamada dónde decían que los moradores habían atrapado a un atracador , en el sector La Lechoza , del municipio de Villa Hermosa. 

De inmediato la policia y el 911 se presentaron al lugar , dónde se creo una confusión porque uno decían que era un ladrón y otros decían que lo habían confundido , que ese hombre era cristiano, que pertenecía a la iglesia que pastorea el Rev. Eliezer Del Rosario. 

El pastor confirmo que el herido tiene 6 meses aproximadamente en la iglesia , pero que tubo problema matrimonial y eso lo dejo con problema mentales , está versión también fue confirmada por un hermano. 

El herido de arma de fuego en una pierna y arma blanca en el cuello , fue identificado como Héctor Lendor Mendy de 33 años de edad. 

La sorpresa fue que luego de ser llevado al hospital Dr Arístides Fiallo Cabral en esta ciudad y estar en sala de cirugía , se escapó y se llevó la misma ambulancia que lo había socorrido, emprendiendo la huída en vía contraria por la Av Francisco Richez Ducudrey , siendo perseguido por la policía nacional , la cuáles lograron detenerlo frente a la regional este de la institución del orden. Héctor fue llevado nuevamente al hospital y está siendo sometido a cirugía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad