El delivery de colmado que se convirtió en manager en una aerolinea. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de abril de 2020

El delivery de colmado que se convirtió en manager en una aerolinea.

Se ha vuelto viral la historia de un joven dominicano que ha triunfado en aguas extranjeras luego de ser un delivery de un colmado del sector Villa Carmen, Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Yassiel Ramírez Franco, de 27 años de edad, viajó desde la provincia San José de Ocoa, lugar donde nació, a Santo Domingo a la edad de 13 años.


A los 21, Ramírez Franco viaja a Estados Unidos. Cuatro año más tarde, después de hasta limpiar verduras en el colmado Franco I de Villa Carmen, se convirtió en el manager de operaciones de Aertflot, la compañía más grande de Rusia.

“Yo me encargo de supervisar que todo esté en orden, a tiempo y dentro de las medidas de seguridad requeridas, eso abarca desde tener el equipo para cuando el avión aterrice, a mantener contacto con el capitán al menos una hora antes de su llegada por si necesitan algo extra y decirle cuál va a ser su “gate” , supervisar el combustible etc”, expresó el ocoeño.


El joven labora en la sede de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter compartió dos fotografías que ha recibo miles de likes. En una se le ve limpiando verduras y en la otra sentado en su oficina.


Las fotos fueron acompañadas de un inspirador mensaje. “En la primera foto yo estaba limpiando verduras siendo delivery de un colmado. En la segunda siendo el MOD (Manager on Duty) de una aerolínea en el JFK. Vergüenza? Naaa neega! Bastante orgulloso toy yo de mi”, escribió el joven junto a las fotos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad