El muerto va a explotar en plena calle por que nadie quiere acercarsele al féretro. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de abril de 2020

El muerto va a explotar en plena calle por que nadie quiere acercarsele al féretro.

SANTIAGO. – Un señor de 80 años de edad perdió la vida en El Hospedaje Yaque y todo el mundo le anda de lejito, nadie quiere acercarle porque ahora todo el que muere en su casa, en un centro de salud o en la calle, lo confirman de una vez que tiene un 98% de posibilidad de que murió de coronavirus, y eso no es así.

Todo el que muere ahora mismo no muere por el virus, pero a la gente se la entrado en la cabeza de que todo el que muere es por coronavirus.

El señor que perdió la vida, murió por causas naturales, según los moradores de Hospedaje. Según Claribel, una residente de esa comunidad, el señor no tiene documentos, y pide a las autoridades que los ayuden porque si el cuerpo dura mucho rato en el sol se puede hasta explotar.

Sin embargo cuando las autoridades van les dicen que hay que llamar al 911 y a Salud Pública. El señor no tiene documentos porque cuando creció el río se le perdió todo. Otra residente de esa comunidad dice que el señor tenía más de un año postrado en una cama y que por ende su deceso fue por causas naturales. El señor perdió la vida en horas de la madrugada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad