CAE ABATIDO EN SUPUESTO INTERCAMBIO DE DISPAROS CON LA PN. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de abril de 2020

CAE ABATIDO EN SUPUESTO INTERCAMBIO DE DISPAROS CON LA PN.

Azua.- El reconocido delincuente del municipio Sabana Yegua km 11, cayó a batido la noche de este lunes al enfrentarse con la Policia Nacional.

El hecho ocurrió en el sector Abanico del municipio Sabana Yegua, donde al percatarse de la presencia policial y al estar siendo buscado por la entidad del orden tras supuestamente días pasados herir a un joven con un arma blanca se realizaron intercambio de disparos.

En el mismo acontecimiento resultó herido otro reconocido delincuente identificado sólo como (Jhonatan), quien pertenece a la banda denominada Los Chinitos, la cual fue desmantelada meses atrÔs.

El cuerpo sin vida de El Chinito, fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), y se le ocupó un arma de fuego que portaba de manera ilegal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad