Increíble donde dejaban bañar a este niño. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de abril de 2020

Increíble donde dejaban bañar a este niño.

Un niño de 7 años de edad y de nombre José Antonio Peña, perdió la vida ahogado en un canal de riego en la comunidad de Cienfuegos, en la provincia de Santiago. Su padre dijo que su hijo se estaba bañando y que después salió a comerse un poco de habichuelas. Volvió y entró a bañarse, y ahí es cuando una señora se percata de que el niño se estaba ahogando.

Su padre se lanzó al canal por su hijo, pero no pudo salvarlo. El hecho ocurrió a las 4 de la tarde del Sábado Santo. Al hecho se presentaron la Policía Nacional y la Fuerza Civil, para poder vaciar el canal y encontrar el cuerpo del infante.

Ana María Peña, la madre del menor, expresó que el hoy fallecido vivía con su padre y que ella tenía miedo de que viviera allí por el canal que se encontraba cerca de la vivienda. A algunos usuarios le ha llamado la atención la frialdad de la madre y el padre al hablar luego de la muerte de uno de sus hijos.

Una vez encontrado el menor, según un empleado de la Fuerza Civil dice que el padre del pequeño se llevó el cuerpo en un motor y que hasta quería darle golpes a los de la Fuerza Civil.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad