Dos de los que mataron el policía. Ya hay uno en el cementerio. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de abril de 2020

Dos de los que mataron el policía. Ya hay uno en el cementerio.

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a dos de cinco jóvenes acusados de matar a un raso de la institución este jueves en la carretera Jacagua de esta provincia.

La autoridades detuvieron a Wendely Orlando Reyes Rodríguez, de 22 años y Katiuska López Fernández, de 26 años, quienes son acusados por el asesinato de Tommy Rafael Mora Andújar, de 29 años.


En el arresto fueron ocupados un revólver con el cual ultimaron al agente policial, una pistola que le sustrajeron a éste, una motocicleta y un vehículo que habían despojado a sus propietarios, donde emprendieron la huida luego de cometer la acción criminal.

A los dos detenidos les acompañaba el nombrado José Luis Rodríguez, alias, Niñito, de 22 años, quien en un enfrentamiento con las autoridades resultó herido de balas en ambas piernas, falleciendo luego cuando recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.


Asimismo, informó que son buscados dos hombres, identificados como Kevin y Flaco, a los cuales les exhortan a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

De acuerdo a las investigaciones, el móvil del hecho se debió a un conflicto entre el raso Mora Andújar y sus agresores, luego que un cuñado del agente le comunicara que el pasado martes uno de ellos lo despojó de dinero en efectivo y que se encontraba merodeando por la carretera Jacagua en una motocicleta.


Luego de escenificar un forcejeo con el agente policial, los victimarios le dispararon desde un carro Sonata, en el cual los nombrados Kelvin y el Flaco, se marcharon del lugar.

Mientras que, José Rodríguez “Niñito”, Orlando Reyes y Katiuska López, tras cometer el homicidio del Raso, P.N., emprendieron la huida en el carro Toyota, Corolla, color dorado, placa A302503, que habían despojado a un ciudadano.



                                                  VER VÍDEO AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad