Luego que ella revisó su teléfono, la dejó por muerta. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de abril de 2020

Luego que ella revisó su teléfono, la dejó por muerta.

LA VEGA – La mañana de este Viernes 24 de Abril, recibimos las imágenes e información de parte del reportero Amin Rosario de la ciudad de La Vega de que al reconocido Dj Sopla le fue impuesta la medida de dos meses de coerción por este agredir y dejar por muerta a su ex pareja en un hecho que aconteció en el mes de febrero en el sector de Pinar Quemado de esta ciudad de Jarabacoa.


El reportero intentó entrevistar al Dj sin embargo este se mostró con la cabeza baja y sin ofrecer ningún detalle a la prensa mientras era conducido al Ministerio Público donde le fue interpuesta la medida de coerción.

En tanto la Joven Jessica Durán a la cual este le produjo los golpes ofreció algunos detalles, explicando que la salvaje golpiza se la propinó luego de que ella descubriera que su pareja la estaba engañando, cuando revisó su celular.


A la vez que esta exige Justicia ya que no se encuentra conforme con la medida interpuesta al Dj, al mismo modo la Joven manifiesta que se siente atemorizada ya que supuestamente ha recibido algunas amenazas de parte de algunos familiares del Sopla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad