Encuentran en Cabarete cuerpo sin vida de canadiense había sido reportado como desaparecido. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de abril de 2020

Encuentran en Cabarete cuerpo sin vida de canadiense había sido reportado como desaparecido.

PUERTO PLATA.- El cadáver de un extranjero que tenía días desaparecido, fue encontrado enterrado y en estado de descomposición dentro de unos matorrales próximo al área de la playa en el sector Jardín Deportivo del distrito municipal de Cabarete.

Se trata del jubilado de nacionalidad canadiense Marc Godin de 66 años de edad, quien residía desde hace varios años en la comunidad Batey Ginebra del distrito municipal de Veragua perteneciente al municipio de Gaspar Hernández.


El extranjero había sido declarado como desaparecido desde el pasado lunes, hasta que su cuerpo sin vida fue hallado putrefacto enterrado en la arena, justamente en las inmediaciones de la desembocadura del río Yásica y la playa de Cabarete.

Por la muerte del forastero quien era nativo de la ciudad Gran Sudbury en la provincia de Ontario (Canadá), la Policía Nacional detuvo al nombrado Noel Andrés Almonte quien fue arrestado cuando se proponía vender una motocicleta propiedad de la víctima.

De manera extraoficial, se supo que el detenido habría ofrecido información sobre la localización del cuerpo y circunstancias en que murió el ciudadano canadiense, por lo que está siendo interrogado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Hasta el momento no se ha informado cual será el procedimiento que se seguirá al prevenido quien es el principal sospechoso de matar y luego enterrar al ciudadano oriundo de Canadá, el cual tras jubilarse en su país vino de retirada a esa zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad