HIGUEY.- El fiscal de homicidios de la provincia La Altagracia, Denny Guerrero, informó esta noche que una niña de apenas diez años fue encontrada colgando en el baño de un apartamento en donde residía con su familia. Guerrero, explicó que la víctima es Ashly Darleny Báez, hija de la señora Yargeny Báez, de 33 años.
En el lugar del suceso vive también el señor Ramón de Morla, de 50 años, padrastro de la ahora occisa y una hermanita de la niña fallecida. El fiscal de homicidios adelantó que desde ya abrieron las investigaciones para esclarecer este hecho.
VER VÍDEO AQUÍ.
Post Top Ad
sábado, 18 de abril de 2020
Home
Noticias Nacionales
Una niña de a pena 10 años fue en contrada colgando en el balcón de un apartamento Eso parte el corazón
Una niña de a pena 10 años fue en contrada colgando en el balcón de un apartamento Eso parte el corazón
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir
Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario