Temperaturas calurosas para este fin de semana; Onamet llama al uso racional del agua - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de abril de 2020

Temperaturas calurosas para este fin de semana; Onamet llama al uso racional del agua

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este sábado  permanecerá un cielo poco nuboso  y las temperatura estarán calurosas especialmente en zonas urbanas, debido a la época del año y al viento cálido del este/sureste.

La Onamet, indicó que debido al déficit en cantidad de precipitaciones que se ha registrado en los últimos meses en muchas localidades del país, la población debe hacer un uso racional del agua.

Meteorología exhorta a las personas ingerir suficientes líquidos vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y no exponerse a la radiación solar por periodos prolongados entre las 11 de la mañana y 4 de la tarde.

Distrito Nacional:             Medio nublado a nublado con algunas lluvias, pasando a cielo claro y escasas lluvias después del mediodía.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado con algunas lluvias, pasando a cielo claro y escasas lluvias después del mediodía.

Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado con algunas lluvias, pasando a cielo claro y escasas lluvias después del mediodía.

Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado con algunas lluvias, pasando a cielo claro y escasas lluvias después del mediodía.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32ºC y 34ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad