Instalan un túnel de desinfección en cárcel La Victoria - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de abril de 2020

Instalan un túnel de desinfección en cárcel La Victoria

SANTO DOMINGO.- Fue instalado hoy en la entrada de la cárcel de La Victoria una cabina o túnel de desinfección como medida de acuerdo al protocolo implementado por el Ministerio de Salud Pública para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) en el penal.

El Ministerio de Defensa realizó la instalación del túnel, con el objetivo de cuidar la salud del personal que labora en el penal, y así prevenir el contagio de la enfermedad durante el estado de emergencia por el coronavirus.

En ese recinto 82 internos han dado positivo al coronavirus (Covuid-19) que como medida de prevención fueron traslado a uno de los centros de aislamiento preparado acordes a los protocolos del Ministerio de Salud Pública, así también las personas que estuvieron en contacto con estos.

Esta es una de las acciones implementada por la Procuraduría General de la República conjuntamente con otras instituciones para evitar la propagación de la enfermedad, también han realizado unas 2000 mil pruebas a los internos entre otras medidas y chequeo a los recursos.

En el centro además de los reclusos que han dado positivo al coronavirus, también han fallecido siete internos, tres por el coronavirus y los demás por otras enfermedad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad