A bordo de una motocicleta sin mediar palabras intentaron quitarle la vida a un hombre VEA EL VÍDEO. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de mayo de 2020

A bordo de una motocicleta sin mediar palabras intentaron quitarle la vida a un hombre VEA EL VÍDEO.

Dos personas a bordo de una motocicleta sin mediar palabras intentaron quitarle la vida la mañana de este miércoles a un hombre conocido como “Chichí” en el sector Las Madamas, municipio Bayaguana, provincia Monte Plata.

Los desconocidos viajaban a bordo de una motocicleta e interceptaron al señor conocido como Chichí quien caminaba hacia su casa. Intentaron quitarle la vida pero según se informó la pistola se encasquilló. Luego de manipular el arma el sujeto realizó un disparo pero no agredió al ciudadano. Estos huyeron de inmediato del lugar.

La Policía informó que persigue el rastro de estos malhechores para someterlos ante la acción de la justicia.

Lo que conocemos como sicariato, es decir, homicidio por encargo, es uno de los hechos delincuenciales de mayor preocupación para los dominicanos en los momentos actuales.


Sin embargo, aunque en los medios de comunicación se hable con bastante frecuencia de autor intelectual para referirse a quien contrata a un sicario para que ejecute un homicidio que ha planeado, la figura de la autoría intelectual no existe en nuestro código penal, por lo que los jueces se ven obligados a otorgarle al que planea y/o al que encarga un homicidio la categoría de complicidad. Más abajo dejaremos el video en el enlace de color rojo como de costumbre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad