Encuentran osamenta de hombre llevaba dos años desaparecido. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de mayo de 2020

Encuentran osamenta de hombre llevaba dos años desaparecido.

La Policía Nacional en esta demarcación informó que fueron encontrados en una finca ubicada en la comunidad Las Canas, del Municipio de Fantino, Sánchez Ramírez, los restos de un hombre de 81 años, que según su hermano, este llevaba más de dos años desaparecido y quien padecía de trastornos mentales.

La osamenta encontrada correspondía a Ramón Rodríguez Amarante, cuyos restos fueron identificados por su hermano el señor Emelio Rodríguez Amarante, quien logró identificarlo por las botas de goma y la dentadura levantada en el lugar.


La muerte hasta el momento ha sido por causa indeterminada según el médico legista actuante, por lo que la citada osamenta ha sido enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Francisco de Macorís, para determinar las causas de la muerte.


El Centro Nacional de Desaparecidos archiva en su base de datos información sobre las personas no localizadas desde 2010. A partir de ese año y hasta hoy, el organismo ha registrado 176.000 denuncias de personas desaparecidas. De estas, alrededor de 7.000 se referían a mayores de 65 años. Como ocurre con el resto, estas últimas denuncias se resuelven también en las primeras horas o a lo sumos días. La mayor parte de las otras se terminan aclarando más adelante y existen unas pocas que no terminan de esclarecerse nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad