Así encontraron a la joven madre. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de mayo de 2020

Así encontraron a la joven madre.

JANICO – Siguen llegando noticias muy penosas sobre personas que toman el camino rápido para salir de algún problema o dolencia.

En esta oportunidad nos informan sobre una joven mujer, la cual supuestamente se habría quitado la vida.

La occisa fue identificada como María Rivas de Jesús Fernández, de 23 años de edad, residente en el sector la Cañita del municipio Jánico.  Ella fue encontrada ahorcada, en la mañana de hoy

La Fallecida fue encontrada pasada las siete de la mañana, colgada con los pies doblados encima de su cama, por un señor el cual fue identificado como José Miguel.

La fallecida era madre de un niño de alrededor de tres años, el cual había procreado en una relación de la cual se había separado

Al lugar se presentaron de inmediato el equipo uniformado de la policía nacional en el municipio Jánico que comanda el Capitán Santos Contreras.

Los pensamientos suicidas pueden tener distintas causas. Con mayor frecuencia, los pensamientos suicidas pueden ser el resultado de sentimientos que no puedes afrontar cuando se presenta una situación abrumadora en tu vida.

Es posible que muchos experimenten una especie de estrechez de criterio donde, en medio de una crisis, sientas que el suicidio es la única salida, no lo es, debes buscar ayuda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad