El no esperaba lo que harían esos desconocidos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de mayo de 2020

El no esperaba lo que harían esos desconocidos

BOCACANASTA, BANI.- Desconocidos le quitaron la vida de cuatro balazos a un hombre pasado el mediodía de este jueves, tras sostener una discusión en el interior de una finca, en la comunidad de Boca Canasta, Baní, según informó la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Manuel Alejandro Sanquintín (Alex Pi), de 37 años de edad, quien residía en la referida comunidad.

El cuerpo de (Alex pi), presenta 4 heridas de balas en diferentes partes de su cuerpo, según diagnosticó el médico Walter López, quien hizo la pesquisa en presencia del magistrado Armando Pimentel y varios agentes del Departamento de Investigaciones Crimínales (DICRIM), de Bani.

El cadáver será enviado al Instituto regional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua, para los fines correspondientes, informaron las autoridades.

Las autoridades judiciales y policiales del distrito judicial de Peravia realizan las experticias con relación a este hecho, y persiguen a las personas responsables de cometer este horrendo crimen. La Policía Nacional informó que investiga el caso con el fin de dar con los responsables del mismo.

Ya el palo está dado, el fallecido esta ahí, lo que queda es el dolor, el vació de amigos y familiares, que ahora tendrán que continuar sus vidas sin él. Para ellos, les damos nuestras condolencias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad