Había pedido ayuda por las redes y miren como termino todo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de mayo de 2020

Había pedido ayuda por las redes y miren como termino todo.

El llevarle el pan de cada día a una familia no es siempre fácil, y muchas veces, cuando la cosa esta difícil, puede traer estrés y preocupación a los cabezas de casa. Esto pasó en el siguiente caso, con un resultado fatal.

Una información muy penosa nos llega. Un hombre se quitó la vida al no poder darle de comer a sus hijos, a pesar de haber hecho varios intentos por conseguirlo.
Se trata de Hector Adrián Elvir, quién era padre de familia de tres menores, se quitó la vida hace unos instantes, al no tener como darle de comer a pesar de pedir ayuda por redes sociales.

La esposa de Héctor Elvir, comenta que este salió de su casa con la excusa de ir a fumar un cigarrillo, minutos después encontrado muerto bajo un árbol de mango.


El suicidio, ponerle fin a tu propia vida, es una reacción trágica a situaciones de vida estresantes; más trágica aún porque el suicidio puede prevenirse.

Si alguien esta pensando en suicidarte o conoces a alguien que esté teniendo sentimientos suicidas, aprende a identificar los signos de advertencia del suicidio y a comunicarte para buscar ayuda y tratamiento profesional de inmediato. Puedes salvar una vida; la tuya o la de otro.


Datos tomados parcialmente de Entérate Higuey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad