Gobierno desmiente reapertura de actividades comerciales el lunes 11 de mayo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de mayo de 2020

Gobierno desmiente reapertura de actividades comerciales el lunes 11 de mayo.

SANTO DOMINGO.- El Gobierno todavía no ha fijado una fecha para la reapertura de la economía, tras la pandemia del coronavirus, advirtió este martes el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

En una declaración transmitida por televisión y otros medios, Montalvo recalcó que “es falsa” la información que señala que la economía volverá a reactivarse a partir del próximo 11 de mayo.


En ese sentido el funcionario dijo que “sí es cierto” que el Gobierno está trabajando en un proyecto para la gradual reactivación de la economía, pero advirtió de que “no se ha establecido ninguna fecha”.

El plan de reactivación económica seguirá modelos de otros países, así como tendrá en cuenta la realidad socioeconómica de la República Dominicana, aclaró Montalvo.

El ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, afirmó este martes, durante una entrevista en el programa televisivo Hoy Mismo, que el plan de reactivación económica debe comenzar a implementarse a partir de la segunda quincena de este mes.

“Sabemos que hay interés, deseo y hasta un poco de ansiedad por el tiempo que ha tomado el período de restricción económica”, señaló Guerrero Ortiz al responder una de las preguntas de los periodistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad