Con lágrimas en los ojos una joven mujer de 24 años de edad está pidiendo ayudas para hacer frente a un cáncer. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de mayo de 2020

Con lágrimas en los ojos una joven mujer de 24 años de edad está pidiendo ayudas para hacer frente a un cáncer.

SAN JUAN DE LA MAGUANA –
Son muchas las situaciones que nos tocan el corazón y mueven nuestras emociones. Con lágrimas en sus ojos, una joven mujer de 24 años de edad está pidiendo ayudas para hacer frente a un cáncer que poco a poco la está destruyendo.

Hace más de dos años le fue diagnosticado un Linfoma de Hodgkin, tipo Esclerosis Nodular, por lo que ha recibido 15 quimioterapias.


La joven mujer, expresa que las quimioterapias que le aplicaron no fueron suficientes para eliminar dicha enfermedad, por lo que le indicaron un tratamiento muy costoso, razón por la cual está pidiendo ayuda para comprar el medicamento que le han indicado los médicos.

La joven tiene un hijo que necesita del cuidado de ella, como toda madre quiere criarlo, verlo crecer y darle todo el amor que los niños necesitan. A estas alturas están preocupados, ya que han hecho todo lo que humanamente a estado a su alcance y no han podido resolver por sus propio medios.

Yalenny Yamilex García Alcántara, reside en el distrito municipal de Pedro Corto, del municipio de San Juan de la Maguana, y cualquier personas que tenga los medios y desee ayudarle, puede llamarla a los teléfonos: (829)-450-6209/(829)-779-7829/(809)-973-1036. Haga una buena obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad