De un cartuchazo en el pecho fue ultimado un joven de 27 años. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de mayo de 2020

De un cartuchazo en el pecho fue ultimado un joven de 27 años.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La delincuencia sigue hacia adelante. De un cartuchazo en el pecho fue ultimado un joven de 27 años, la noche del sábado en el sector Santa Luisa de esta ciudad.

El fallecido fue identificado como Antonio Manuel Fernandez Alberto, conocido como Anthony.

Por su parte, las autoridades identificaron al supuesto autor del hecho como “Randy 32”, quien estaba en compañía de un tal “Ñon”, quienes están siendo activamente buscados.

Según datos ofrecidos por las autoridades policiales, entre el occiso y el presunto homicida existían diferencias por supuestas viejas rencillas personales.

La policía señala que el padre del fallecido reveló que su hijo y el homicida se dedicaban a cometer hechos delictivos.


La delincuencia en República Dominicana existe en todas las fronteras y al igual que los turistas, los ciudadanos deben reconocer los peligros potenciales y tomar medidas de precaución siempre que salen de sus hogares o hotel.

La delincuencia es preocupante, especialmente por la cantidad de armas de fuego que están en manos de personas sin licencias. Hacen operativos en la calle tratando de sacarle las armas a esos no autorizados, pero es algo de mucha preocupación.

Los crímenes más comunes que se cometen con frecuencia son los hurtos y asaltos. Además del dinero en efectivo, tarjetas de crédito y las licencias de conducir, los pasaportes están entre los artículos robados más populares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad