Muere un hijo de un legendario de las grandes ligas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de mayo de 2020

Muere un hijo de un legendario de las grandes ligas.

SANTO DOMINGO – Murió en la mañana de hoy, supuestamente de un infarto, el señor Christopher Aneudis Bell, de unos 40 años de edad, hijo de Gorge Bell.

Este medio acompaña a su familia en el dolor que hoy embarga a sus hijos Anabel Christopher bell emily Bell y Maya Bell ,su esposa van y de Bell.


Este falleció en el Centro Médico San Martín de Santo Domingo, en horas de la mañana del día de hoy domingo.

Se recuerda que hace ya casi una semana el joven Aneudis había venido de un viaje de Canadá en uno de los vuelos que se han estado facilitando por algunos medios.

En breve más detalles de donde será expuesto el cadáver.


Algunos datos de su padre. George Bell es un símbolo muy positivo de cómo ha manejado sus finanzas y superado las clásicas causas que arruinan fortunas de los atletas como divorcios, vicios, amistades incorrectas e inversiones erróneas.

Si bien asegura no llevar una vida con gastos excéntricos y administra hasta las cenas en restaurantes, el ex toletero de Toronto, Cubs y White Sox que llegó a vender yaniqueques en su adolescencia está claro de que a pesar de no haber tenido el éxito que esperaba en los negocios que realizó tras dejar el juego, si no hubiese diversificado su inversión hoy no pudiera gozar de la estabilidad económica que otros atletas que ganaron tanto o más que él no tienen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad