Dijo que era licenciada y se comió al sindico de Navarrete VEA EL VÍDEO. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de mayo de 2020

Dijo que era licenciada y se comió al sindico de Navarrete VEA EL VÍDEO.

NAVARRETE.- Una mujer llamada Germania Álvarez, hace una denuncia hacia el sindico de Navarrete y sus seguidores. Ella es una mujer que trasmite todos los días por su cuenta de Facebook las dolencias de su pueblo, y afirma que después de las elecciones pasadas ha recibido amenazas de muerte por parte del sindico de Navarrete y las personas que lo siguen.

Ella dice que en Navarrete tenían más de 20 días que no recogían la basura y había un mal olor terrible y ella lo comentó en sus redes sociales. Germania asegura que a través de su cuenta de Facebook la han amenazado de muerte. Ella dice que primero le mandaron a una mujer mayor de edad a decirle que se callara o si no la iban a meter presa. También dijo que le dijeron que la iban a demandar, pero todo se salió de control cuando Germania dijo que comenzó a recibir amenazas de que le iban a quemar su propiedad y que le iban a dar muchos plomos. Sin embargo ella dice no tener miedo ante estas supuestas amenazas


En caso de que le pase algo, ella dice que responsabiliza al alcalde de Navarrete, al señor Tito Bueno, a sus empleados y a sus seguidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad