Recibió un balazo en la cabeza y mire en estado que estas la joven. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de mayo de 2020

Recibió un balazo en la cabeza y mire en estado que estas la joven.

SANTO DOMINGO ESTE.- Una mujer se debate entre la vida y la muerte, ya que la noche del martes recibió un balazo en la cabeza, en un acontecimiento ocurrido en el populoso sector de Mandinga, en Santo Domingo Este, todo paso enfrente de numerosos observadores.

La víctima del disparo es Marisol Quezada Herrera, de 38 años, quien compartía con sus vecinas la noche del martes, cuando una bala impactó su cabeza, esto era lo menos que ella esperaba que podía pasar.

Residentes en el sector de Mandinga, en Villa Faro, donde ocurrió el hecho, responsabilizan al sargento del Ejército, Andrés Bertrán Santana, de realizar el disparo.

La mencionada, permanece en cuidados intensivos del Hospital Darío Contreras, mientras que el temor entre familiares y amigos es de que en cualquier momento ocurra lo peor.

Tres menores de edad, hijos de Quezada Herrera, podrían quedar huérfanos, asimismo los familiares de la víctima demandan se haga justicia. Y muchas veces estas son los que mas sufren cuando los padres sufren alguna infortunio.

El sargento del Ejército, Bertrán Santana, fue detenido y está a la espera de que se le conozca medida de coerción y la justicia establecera los pasos a seguir.

Esperamos que esta madre salga con vida de esta situación tan dura, y pueda volver a atender a sus hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad