Desaprensivos matan comerciante frente a su negocio. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de mayo de 2020

Desaprensivos matan comerciante frente a su negocio.

SANTIAGO – Comerciante fue ultimado momentos en que abría las puertas de su colmado, cuando luego ocurrió la terrible desgracia. Desconocidos le quitaron la vida a un comerciante en el sector Barrio Nuevo La Herradura, en Santiago, en momentos en que se disponía a abrir las puertas de su colmado.

Se trata del hombre identificado como Fermín Peralta, de 44 años de edad, quien recibió varios impactos de bala por parte de varios hombres, quienes una vez cometieron el hecho emprendieron la huida. Al momento del hecho, Fermín estaba solo en su negocio y cuando su esposa escuchó los disparos salió a ver qué pasaba, pero ya era demasiado tarde. Además denunciaron sus parientes que a la victima le robaron un arma de fuego que portaba con permiso legal, aunque desconocen si se llevaron dinero en efectivo del comercio.

Sus parientes piden a las autoridades investigar y dar con los responsables del hecho.

Al lugar se presentaron las autoridades, quienes procedieron a trasladar el cadáver del comerciante al INACIF, para los fines correspondientes. Según un hermano del hoy occiso, este era una persona muy amable y trabajadora, que no le gustaba ver a nadie con hambre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad