Ell joven que dio el golpe habló y le pidió a la familia del occiso que le permita asistir al sepelio. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de mayo de 2020

Ell joven que dio el golpe habló y le pidió a la familia del occiso que le permita asistir al sepelio.

Continuamos con el caso que perdió la vida en una pelea de boxeo callejera, a manos de uno de sus mejores amigos y es que en esta ocasión, el joven que dio el golpe habló y le pidió a la familia del occiso que le permita asistir al sepelio.

Bueno, en verdad no tengo ni palabras para decir, porque en verdad por un relajo perdí a un compañero, y yo no quería pelear con él ni na’ pero él insistió e insistió hasta que nos pusimos los guantes y peleando ahí lo maté sin querer”, dijo el joven que hoy habló ante las cámaras sobre este trágico hecho.

Él le pide a la familia del occiso que lo perdone y que por favor lo dejen ir al entierro de su amigo, que a él no le importa si va escoltado con policías, él lo que quiere es verlo. El joven fue entregado a la policía por Derechos Humanos, sin embargo ellos dicen que él no es culpable porque fue un accidente. Muchas de estas peleas se hacen en las calles dominicanas, donde los jóvenes buscan medir quien es mejor que el otro, o simplemente lo hacen por diversión sin saber las terribles consecuencias que esto puede traer como en este caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad