Diputada dice qué hará con los milloncitos del estado de emergencia y quedó grabada. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 31 de mayo de 2020

Diputada dice qué hará con los milloncitos del estado de emergencia y quedó grabada.

La Cámara de Diputados aprobó esta tarde la extensión del estado de emergencia por un periodo de 12 días, haciendo una modificación a la petición hecha por el presidente de la República, Danilo Medina.

La aprobación se produjo luego de un acuerdo entre los legisladores, ya que desde ayer había un tranque en la posible aprobación por la negación de los diputados opositores para extender el estado de emergencia.


“Vamos a aceptar. No de buenas ganas el planteamiento de Gustavo Sánchez. Hemos recibido llamadas de distintos sectores, y en comunicación de nuestros partidos, y la verdad es que esta situación pudimos haberla afrontado de manera diferente”, dijo el vocero del PRM, Alfredo Pacheco.

La petición debe ir ahora al Senado de la República, otra vez, que ya había aprobado el estado de emergencia por 25 días.

Los senadores deben sesionar lo más rápido posible en vista de que el estado de emergencia vence el lunes 1 de junio.


Bueno, pues con relación a esto nos llega un video que se está viralizando en redes sociales, en este se puede apreciar como una supuesta Diputada dice que con esos millones de la emergencia es que va a comprar su equipo.

Datos suministrados por el comunicador Máximo Peralta indicaron que se trata de la Diputada Yudelka de la Rosa PLD, del Distrito Nacional.

¿Se pagó soborno para la aprobación del estado de emergencia?. Déjanos tus comentarios en las redes sociales, chequea el vídeo más abajo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad