El Lápiz Conciente le bajó duro a Santiago Matias - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 31 de mayo de 2020

El Lápiz Conciente le bajó duro a Santiago Matias

SANTO DOMINGO –
El comunicador Santiago Matias ha comunicado a travé de su cuenta de instagram, que dará una cifra de dos millones de pesos al artista, si este acepta una entrevista de por lo menos 45 o 60 minutos.


“Tengo 2 millones de pesos cash, si lo quiere también en cheque o deposito para una entrevista “Alofoke Sin Censura” de 45 a 60 minutos de duración. Quien lo conozca que le deje saber este mensaje, ya que me tiene bloqueado hace mas de un año… 33,300 pesos el minuto, nadie te ha pagado tanto dinero por tu tiempo. Oferta expira el lunes a las 5 pm. bye.”


Avelino Junior Figueroa Rodriguez, mejor conocido como El Lápiz Conciente, en su cuenta de Instagram, posteó una imagen dando respuesta a la oferta que santiago matias le hizo.


“No eres de mi agrado porque retrasas la mente del dominicano, pero solo te dejare esta frase de MLK “La oscuridad no puede sacarnos de la oscuridad. Solo la luz puede hacerlo. El odio no puede sacarnos del odio. Solo el amor puede hacerlo.” ” cc: santiagomatias.


Las cosas se están calentando con estos dos. Veremos que depara el futuro y si algunos de los dos cede o da su brazo a torcer en cuanto a lo que cada uno quiere.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad