Joven que fue herido de tres balazos por una patrulla policial. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 31 de mayo de 2020

Joven que fue herido de tres balazos por una patrulla policial.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS –
Los familiares de un joven que fue herido de tres balazos por una patrulla policial, exigen de las autoridades liberar a su pariente y que sea trasladado a un centro clínico en vista de su condición de salud.

Los parientes de Gean Manuel Alvarez, alias Henry, explican que éste se encuentra muy delicado de salud, por lo que no está en condiciones para permanecer encarcelado.


Según datos extraoficiales, Álvarez fue baleado por agentes policiales cuando se disponía junto a José Manuel Castillo alias Manuelito, quien también fue herido, a devolver una motocicleta que figuraba como robada.

Dicen que al joven no lo conocen como un delincuente, que tiene una familia seria y que su único error fue juntarse con delincuentes. Ahora el joven se debate entre la vida y la muerte.

Aseguran que Álvarez no tiene nada que ver con dicha acusación, por lo que, piden investigar las circunstancias y se demuestre su inocencia. Las investigaciones deben ser profundizadas ya que las evidencias y los testimonios de los testigos dicen mucho del caso.


Las autoridades están haciendo su trabajo y veremos que sucede con el joven herido, el cual se encuentra en un delicado estado de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad