El coronavirus complicó las cosas en esta familia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de mayo de 2020

El coronavirus complicó las cosas en esta familia.

Esta es una de esas situaciones difíciles que se presentan en la vida. ¿Podrías estar por más de 40 días en casa sin poder acercarte a tus hijos, padre, madre, pareja o hermanos?

La pandemia del Coronavirus ha obliga a millones de personas a quedarse en sus casas, esta puede ser una oportunidad para pasar más tiempo en familia y conocer más el uno del otro.


Sin embargo, los problemas empiezan cuando no puedes acercarte a ellos por más de un mes, las emociones se dislocan. Se maneja incertidumbre y mucha tristeza.

Esta ha sido la realidad de Juana, Edison y sus tres hijos de 6, 8 y 11 años. Los menores no acaban de entender por qué de repente ya no pueden abrazar a sus progenitores.

La razón: Edisom, el padre, dio positivo a la prueba COVID-19 y desde ese entonces todo a cambiado en la casa. Es como si tuvieran quemandose por dentro, como si no pudieran seguir viviendo más.


Los niños se han visto obligados a comer solos en la mesa y a seguir una serie de medidas para evitar ser contagiados. Tienen a los hijos trancados en una habitación, tienen sus vasos asignados. No se pueden acercar ni abrazar a sus padres, es como una pesadilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad