Estaba desaparecida y miren cómo la encontraron su cuerpo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de mayo de 2020

Estaba desaparecida y miren cómo la encontraron su cuerpo.

MAO –
Nos llega un caso desgarrador sobre una jovencita que se encontraba desaparecida, y los familiares no sabían nada de ella. Pero el impacto de cómo la encontraron, fue bien duro.

La mañana de hoy fue encontrada sin vida y presuntamente abusada, una menor que había sido, como ya mencionamos, reportada desaparecida por sus familiares.


Dicho cuerpo sin vida fue encontrado en la breña del sector motocross de esta ciudad, próximo al play de sóftbol “los sin problemas”.

Al lugar de los hechos se presentaron miembros de la policía del (DICRIM), en conjunto con la médico legista y el procurador fiscal de Valverde quienes levantaron el cuerpo sin vida y fue enviado a la morgue del hospital regional Ing. Luis L. Bogaert, quienes dispusieron el envío del cadaver al INACIF para determinar la real causa de la muerte.

Este es un caso que se encuentra en pleno desarrollo, estaremos ofreciendo un informe más detallado luego que las autoridades emitan un informe oficial. Pero como es costumbre, les damos la información al momento del hecho, y luego, según se hacen las investigaciones, las noticias se siguen ampliando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad