Gracias a Dios y a los médicos todo salio bien. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de mayo de 2020

Gracias a Dios y a los médicos todo salio bien.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS –
La pandemia del coronavirus ha generado decenas de historias que nos han llenado de tristeza, preocupación e inclusive nos han hecho llorar, sin embargo también existen historias muy esperanzadoras, una muestra es el caso que les presentamos a continuación.

Esta es la historia de Mayobanex Reynoso, quien después de 71 días intubado en una clínica de San Francisco de Macorís tras sufrir varias complicaciones por el coronavirus, este martes salió de la unidad de cuidados intensivos.


¡Gracias a Dios y a los médicos! Esa fue la primera frase articulada aún con esfuerzo y plasmada en una hoja en blanco por Mayobanex Reynoso, de 44 años, después de ser desconectado del ventilador en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Centro Médico Materno Infantil.

Los profesionales de la salud y todo el equipo del centro coinciden en que el deseo de vivir de Reynoso venció todo diagnóstico.

El paciente fue trasladado este martes de la Unidad de Cuidados Intensivos a una sala clínica para continuar su recuperación.


Entretanto para las autoridades locales el descenso considerable en el número de contagios representa avance significativo. Este lunes tan solo un nuevo caso se registra en la provincia Duarte y la cifra de pacientes recuperados asciende a 600.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad