El padre de Cheddy murió por coronavirus. Ella dejó un mensaje. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de mayo de 2020

El padre de Cheddy murió por coronavirus. Ella dejó un mensaje.

SANTO DOMINGO – Falleció por Coronavirus el padrastro de la comediante Cheddy García, hace ya unos días a quien definió como «un hombre bueno y familiar, los años lo fueron convirtiendo en una persona especial para toda la familia». A continuación su mensaje.

“Era un hombre bueno y familiar, los años lo fueron convirtiendo en una persona especial para toda la familia, fue muy triste sentir el impacto de tener un familiar entubado y muriendo sin tu poder pasarle la mano o brindarle una oración, ya las familias no podemos ni llorar juntos…”, escribió Cheddy acompañando imágenes y un video de su padrastro.


La humorista dijo que no había publicado nada al respecto para evitar informaciones erradas y que la gente diga que lo hizo por “buscar sonido”. También agradeció al doctor Cruz Jiminián y a otros doctores por todo lo que lucharon por salvarle la vida a Manolo.

“Gracias a Dios por regalarme la oportunidad de tenerlo con nosotros todos estos años, y gracias Manolo por cada momento de alegría y tristeza que vivimos. Cada experiencia buena o no tan buena es lo que nos enseña a forjarnos como seres humanos”, Cada experiencia buena o no, tan buena es lo que nos enseña a forjarnos como seres humanos. Dios te tenga en la gloria! y le dé fuerza a mis hermanos y familia. Te amo Manolo….Amen. concluyó el mensaje.

En el siguiente video se pueden ver alegres, de cuando pasaban un tiempo juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad