Fue a un hotel a pasar un buen momento y mire lo que paso. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de mayo de 2020

Fue a un hotel a pasar un buen momento y mire lo que paso.

SAN PEDRO DE MACORIS – En esta oportunidad nos llega el caso de un hombre de avanzada, edad el cual fue a un hotel a pasar un buen momento y lamentablemente perdió la vida.

Datos suministrados indicaron que un anciano de 85 perdió la vida la tarde de ayer lunes, en una habitación del Hotel Sarmiento, tras ingerir un estimulante sexual para estar con una mujer joven que lo acompañaba en San Pedro de Macorís.


El envejeciente fue identificado con el nombre de Catalino Lizardo Pérez, quien llegó a dicho hotel con una joven de unos 30 años, montado en la parte trasera de una pasola, al parecer para sostener relaciones sexuales con ella.

Un informe preliminar da cuenta que el señor tomó una pastilla para la estimulación sexual.

La mujer, que no fue identificada por el momento, fue detenida para fines de investigación.


Nuestras condolencia para los familiares.

La medicina moderna nos ofrece múltiples formas de soluciones adaptables a cada caso, pero antes de optar por una u otra es necesario visitar a su médico y además contar con su asesoramiento, tratando de entender cómo actúan, y cuáles son sus efectos secundarios.

Los estimulantes sexuales son medicamentos maravillosos, pero su uso está indicado usualmente a personas con enfermedad diagnosticada que generalmente afecta la circulación, como la hipertensión arterial, diabetes, arteriopatía central y periférica, obesidad, enfermedades coronarias y accidentes cerebrovasculares, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad